martes, 24 de septiembre de 2013

Aprendiendo

Anoche ya no tuve ganas de escribir como me fue en el estudio, las cosas salieron muy bien y sorprendente los hacia esperar para que pudiera comentar cosas, fue muy bueno porque discutimos para llegar a una conclusión sobre la Autoridad, a nadie le preocupo la Autoridad de Dios, o todos estamos bien sujetos de ella o a todos nos pegaba mas lo de  la Autoridad humana, que sin duda es cuestionable en estos tiempos. En fin fue un buen tema.

Anoche platique con Mariana, en realidad ella hablo mas de como se siente, lo mucho que le duele esta situación, uno que otro reclamo, dudas y  pues finalmente prácticamente se despidió de mi.

Señor yo se que al lastimar el corazón de Mariana te he lastimado a ti, porque ella es tu hija, te pido una

disculpa porque cometí un error y ese error le duele; entiendo que en ella domine un sentimiento de tristeza y por momentos hasta de enojo conmigo, también comprendo que ella este lejos de mi porque seguramente así esta mucho mejor, se que no debo esperar nada de ella, ni si quiera una sonrisa sincera por ahora, solo debo esperar de ti,  entiendo que aunque ella a veces no quiera sus comentarios me lastimen, se que todo esto son las consecuencias de una mala desicion, soy responsable y acepto todas estas cosas como vengan, no tengo intenciones de lastimarla más, tampoco quiero detener su camino si ella ya ha decidido alejarse de mi, aunque me duela mucho y por momentos siento un vació enorme debo aceptar que antes que mi felicidad y ver solo por mi, ella debe ver por si misma y hacer tu voluntad, vivir tranquila, alegre, en paz con si misma, son cosas que yo siempre le deseo y pues lo que duele es que al desearlas siempre me imagine a un lado de ella, y ahora debo imaginarla diferente.

Dios mio hoy se que los sueños que tenia o tengo con ella deben ser replanteados, no puedo dejar de sentir nostalgia porque desde hace años yo no hice mas que estar aquí esperando que pasaran muchas cosas, que llegara el momento de hacer los sueños que construí a su lado y no imaginaba hacerlos con nadie mas, siempre me imagine a lado de ella porque reunía todas las cualidades que yo espero de una mujer: me amaba, te amaba y con ello venían un paquete de cualidades, era buena persona, humilde, tierna, cariñosa, responsable, comprometida, fiel, servicial, respetuosa, justa, noble, trabajadora, buena hija, hermana, amiga; con una familia noble y buena y un sin fin de cualidades que tu le diste. En realidad hoy siento que no encontrare a nadie mas así, porque así como lo escribí y lo ya lo leí varias veces, así es como yo quiero a una esposa. He leído miles de historias que terminaron así, y tuvieron un desagradable fin para el que fallo.

Yo también siento tristeza, por lo que se va, por como se va, y por todo lo que pierdo, que en realidad nada era mio, todo es tuyo y creo que no me quedara mas que agradecerte por haberme dado la oportunidad de conocer esta bendición en mi vida, de agradecerte que tuvieras este cuidado de mi, agradecerte que pusiste a la mejor persona a mi lado, por todas las risas, alegrías, por las veces que me toco ayudarla y animarla,  por permitirme tener cuidado de ella y servirle, gracias porque seque sus lagrimas algunas veces, siento un vació enorme Señor porque al final todo lo que procuraba con ella lo hice al revés, provoque su tristeza y su llanto, ojala y algo de todo lo que vivimos pueda nivelar este daño que le cause, que la balanza entre alegrías y tristezas este cargada hacia las alegrías y ella en un futuro cuando tu lo pongas en su corazón, se quede solo con esas alegrías porque así me gustaría ser recordado.


Perdóname Señor porque te falle, perdóname porque no cuide de lo que me diste, perdóname porque la  lastime, perdóname Señor por mil cosas, discúlpame.

Tu conoces lo que hay en mi corazón Señor, tu también me has dado un corazón bueno y de mi solo deseo que salgan cosas buenas para los demás, señor examina mi corazón y corrige todo lo que tengas que corregir, quiero amar a una persona que quizás ya no sea Mariana, pero la quiero amar tanto como la ame a ella, pero sobre todo quiero no volver a fallarte, Señor lléname de amor, que es lo que yo mas necesito, renueva mis fuerzas Dios mio, llévame de tu mano y muéstrame como se debe amar, no quiero volver a dejar ir una bendición tan grande por una necedad mía, Señor dame la oportunidad de ser amado como ella me amo, dame la oportunidad de volver a encontrar un corazón similar al de ella. Yo no se si un día volveré a estar con ella, tu sabes el anhelo de mi corazón,  pero al menos si quiero volver a ser amado por una persona con todas esas cualidades que ella tenia.

Señor toma mi corazón en tus manos porque hoy si esta triste, tu conoces mis sueños y mis anhelos, en ti los confió y se que tarde o temprano volveré a sonreír y ser amado tanto como lo era.

Quédate con ella también señor, sana su corazón, ella es una hija tuya, una hija fiel y buena,  yo solo deseo Dios mio que tus bendiciones se multipliquen sobre ella, que derrames felicidad y alegrías en su vida, que la llenes de amor, y que ella encuentre un hombre que la respete, que la cuide y la proteja, que la acompañe en lo bueno y lo malo, que tenga cuidado de su corazón, que se encargue de que sus sueños también se vean cumplidos, que tenga temor de ti, que la haga reír y disfrutar la vida, que le enseñe muchas cosas, que sea un hijo tuyo, que te ame a ti y solo a ti, que comparta sus sueños, que la valore, que sea su apoyo, su amigo, su compañero en tu camino, que la ame tanto como yo no la supe amar y que le de toda la felicidad que ella se merece, que no la haga derramar una sola lagrima. Cuídala Dios mio.
Ten cuidado también de sus Papas, fortalece ese matrimonio y llénalos de bendiciones porque también tienen un corazón hermoso y no se cansan de darlo, que se amen tanto como el amor que ellos dan a los demás,  como el que me dieron a mi, con eso sera suficiente porque es mucho, derrama bendiciones sobre ellos y que sus pastos sean verdes y su jardín sea hermoso, gracias Dios mio porque fueron como mis padres, gracias porque tuviste cuidado de mi a través de ellos, bendicelos señor porque yo no puedo darles todo lo que se merecen.

Dios mio confió en ti, y se que todo esto es una consecuencia de finalmente un pecado, por cual lo acepto sean las consecuencias que sean, gracias por ser el mejor amigo y a pesar de haberte fallado tu me recibes con los brazos abiertos, que mi corazón repose en ti y se recargue de pilas ahí, hasta que también sane.

Lamento no estar ese día en que cumpla 40 años mirándote a los ojos, ese día solo me acordare de ti, sonreiré y quizás me salga una lagrima de felicidad por haberte conocido.

Dios mio perdóname, y que se haga tu voluntad siempre, hoy tengo un corazón arrepentido y te lo entrego a ti para que lo mejores y pueda amar tanto tanto como tu me amas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario