El día de hoy asistí a la oración de los martes xq tenía necesidad de orar por varias cosas; me toco orar con nuestro Pastor Timo, fue bonito xq el era parte de lo que quería orar.
En estos días, semanas que me he comprometido mucho más con Dios y que apoyo más en el templo me he sentido confundido, es cómo si, quiero ponerlo así, como si el diablo estuviera al acecho, tratando de desanimarme y desistir en muchas cosas.
Tengo mucho entusiasmo en la misión del Arenal, me siento comprometido y ha sido de mucha enseñanza para mi, leo mucho más la Biblia y crezco en Fe; es por eso que hoy reconozco varias cosas que tratan de desanimarme.
Quise Orar hoy por nuestra iglesia, digo nuestra xq ahi me bautice y soy miembro de ella. Existe cosas que me preocupan y me desaniman, es normal que entre los seres humanos existan muchas diferencias, que haya envidias, chismes, peleas, desacuerdos, que juzguemos a otros, etc. cosas que como Cristianos Dios nos llama a no hacer, es notorio que algunos miembros tienen empatía por el Pastor, por los motivos que sean, y reflejan apatía, rebeldía, orgullo y pareciera que buscan que otros más caigamos en desánimo; si suena demasiado ilógico pues todos respondemos al mismo Dios, quienes hoy actúan así ayer me invitaban a asistir y me motivaban, eran un ejemplo bueno para mi, hoy sólo puedo orar por ellos y pedir que Dios tenga misericordia de ellos, que doble sus rodillas, que rompa las barreras del orgullo que pongan su mirada en Cristo y a El le sirvan, no a mi, no al Pastor solo a Dios.
Que le de sabiduría al Pastor, paciencia en los momentos que la necesite, fortaleza en los momentos que lo dejan sólo, que renueven sus fuerzas, que Dios haga su voluntad en El, si Dios decide que estará mucho mejor sirviendo en otra iglesia que lo necesita más, que así sea, si Dios lo llama a retomar su vida misionera en otro lugar que sea para su Gloria, que sea voluntad de Dios y no de los hombres, dice la palabra de Dios que toda arma forjada contra uno no es del agrado de Dios y no prosperará, que sea su voluntad su permanencia y no la.voluntad de un puñado de hermanos que tienen otros intereses.
En lo personal que me de sabiduría para que eso no me desanime, que siga yo sirviendo con el mismo entusiasmó, bien lo dijo Mariana una vez: si yo sirviera a Dios con la pasión que hacia otras cosas haría cosas muy grandes para su reino, y ahora todo eso esta sucediendo, estoy apasionandome tanto como lo hacía por otras coaas
No hay comentarios:
Publicar un comentario